Baterías ENERSYS TS

Acumuladores Powersafe TS De ENERSYS

baterias 5200 ciclos de descargas

Las baterías solares y acumuladores Powersafe TS de ENERSYS se diseñan y fabrican para aplicaciones de energía solar. Es por esto que es la solución de alto rendimiento y de larga vida útil para instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Singularmente son capaces de alcanzar los 5200 ciclos de descarga en funcionamiento a una profundidad de descarga del 25%.

Método de Fabricación

Constantes vitales, profundidad de descargasLa fabricación de las baterías solares y acumuladores Enersys TS OPzS se fundamenta en la tecnología abierta tubular de plomo ácido.

Es decir, está especialmente diseñada para aplicaciones de energía renovable que requieren una vida prolongada con un máximo de fiabilidad.

De esta forma garantizamos el suministro eléctrico durante la noche y los períodos de baja radiación solar.

Sin embargo tienen un mantenimiento muy reducido. Esto se logra por la composición especial de su electrolito.

Así conseguimos que solo es necesario el relleno, con agua destilada, una vez al año.

Gracias a esto reducimos considerablemente los costos de mantenimiento y así se convierten en ideales para su uso en lugares alejados.

Como se Construye

Ideograma herramienta llave inglesaLa batería solar TS OPzS se construye con placa positiva tubular fundida a presión con combinación óptima de plomo-antimonio. Placa negativa plana empastada con rejilla de aleación de plomo-antimonio. Los separadores entre placas son de material microporoso de baja resistencia La composición de la placa está optimizada para garantizar una larga duración ya que incrementa su capacidad.

Normativa demostrada

Ideograma cumplimiento de normasSe fabrican cumpliendo las normas técnicas de mayor exigencia del mercado.

Es decir, la batería de ENERSYS modelo TS únicas en el mercado que están fabricadas cumpliendo los estándares de la norma internacional IEC 61427-1, edición 2013-04Elementos y baterías secundarias para almacenamiento de energía renovable……..aplicación fotovoltaica aislada de la red eléctrica”

Sin embargo también cumplen con los estándares de la norma internacional IEC 60896-11

Es por todo esto por lo que la batería solar Enersys TS OPzS tiene la particularidad de ser las más utilizadas del mercado.

Composición interna

ideograma de termometro dentro de un circulo

El electrolito es Ácido Sulfúrico diluido, con una gravedad específica de 1,240 ±0.010 (en nivel máximo) a 25 oC y con el elemento completamente cargado.

El recipiente y la tapa están fabricados con componentes de alta resistencia. Está moldeada en acrilonitrilo estireno (SAN) transparente y muy duradero

Esta batería se puede servir tanto cargada en seco para un más fácil transporte y almacenamiento, como con el ácido incorporado.

Lo principal es la seguridad

La batería solar Enersys TS OPzS cumple con los parámetros más exigentes de seguridad. Los conectores y sus terminales de cobre están completamente aislados.

entrega de paquete

Para una mayor seguridad en el transporte, se les equipa con un tapón anti-deflagrante, anti-derrame y con protección de los polos positivo y negativo.

El rango de temperatura ambiente de operación recomendado para las baterías solares es de 10 oC a 40 oC (valor preferente 25 oC)

La batería solar TS deben ser montada con bancada metálica o de madera para facilitar su ventilación.

Baterías en bancada de metalDeben ser instaladas teniendo la precaución de dejar visibles las marcas de máximo y mínimo nivel de electrolito.

¿Quieres Contactar con Nosotros?

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por SERVICIOS INTEGRALES DE ENERGÍA SOLAR SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
    La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/servicios-integrales-de-energia-solar-sl