Nuestra Empresa

Actividad Empresarial

SerieSolar centra su actividad empresarial en la comercialización de todos aquellos componentes que integran un proyecto basado en la energía solar fotovoltaica.

Nuestro objetivo es facilitar y ayudar al instalador de energía solar fotovoltaica en la elección de los materiales más idóneos y su adquisición en un mismo punto de venta. Además ofrecemos, como valor añadido y diferencial, el asesoramiento técnico durante el diseño, puesta en marcha y durante toda la vida útil de la instalación.

Ayudamos a las Empresas a Conseguir su Compromiso con la Naturaleza

SerieSolar tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, y desde que comenzó nuestra trayectoria empresarial, hemos ido contribuyendo con nuestras instalaciones a la obtención de una energía limpia y carante de residuos, como es la energía solar.

El Sol, una fuente inagotable de luz, es nuestro aliado a la hora de producir nuestra propia electricidad, y poco a poco son cada vez más las empresas que instalan en sus edificios paneles fotovoltaicos para ahorrar en costes de electricidad y así depender menos de otras fuentes de energía más contaminantes y que dañan nuestro medioambiente y a la naturaleza.

Sólo con las mejores marcas

Trabajar con marcas líderes en el sector de los suministros fotovoltaicos han llevado a SerieSolar a un crecimiento constante, ya que al usar marcas de certificada calidad y experiencia, dotamos a las instalaciones fotovoltaicas de una durabilidad y resistencia

mayor, que se traducirá al cliente final en un ahorro de costes en mantenimiento.

Todos los proyectos de energía solar que pasan por nuestras manos, tienen la común característica de ser productos de larga trayectoria en el mercado, por lo que nuestras instalaciones duran más y funcionan mejor, con lo que la inversión se rentabiliza desde el primer momento.

¿Quieres Contactar con Nosotros?

Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por SERVICIOS INTEGRALES DE ENERGÍA SOLAR SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.
La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/servicios-integrales-de-energia-solar-sl